ONLINE

Recepción de tu pedido durante las 24 horas a través de la tienda online www.playdoll.cl

Con nosotros tienes la opción de Crear o No una Cuenta de Usuario. De todas formar, te aseguramos que si decides crear tu Cuenta de Usuario todos tus datos son 100% confidenciales (ver nuestra Política de Privacidad).

Es necesario que todos los datos que entregues sean reales y precisos para que no existan inconvenientes en el proceso de despacho.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos al email: [email protected]

Una vez que hayas seleccionado el o los productos a comprar debes:

  1. Elegir tus productos y “añadir al carro de compras”
  2. Pinchar “Realizar pedido”
  3. Al ver la pantalla “Datos de envío” seleccionar la localidad hacia donde se dirige tu encomienda y elegir la empresa que desees transporte tu pedido
  4. Para finalizar selecciona la forma de pago, que en nuestro caso es a través de “Transferencia Electrónica Directa” y no olvides agregar el mail: [email protected] a tus transferencias para que tu banco nos envíe el comprobante o, tendrás que sacarle una foto a tu depósito en el caso que realices un pago en efectivo.

 

VÍA CORREO ELECTRÓNICO

Envía tu pedido al Email [email protected] indicando tu nombre completo, dirección de entrega y número de teléfono de contacto. Respondemos con toda la información necesaria para finalizar tu compra.

 

FORMAS DE PAGO

Transferencia electrónica o depósito bancario:

  • Comunicaciones Digitales Emerge Ideas Ltda.
  • RUT 76.674.155-K
  • Banco Estado
  • Cta. Vista 37370527297
  • Email: [email protected]

 

DESPACHOS Y PEDIDOS

Pedidos recibidos y cancelados antes de las 16:00 hrs. para realizar el despacho durante el día hábil siguiente.

Recuerde que todo pedido se despachará sólo días hábiles de lunes a viernes, dentro de embalajes absolutamente discretos. El remitente que aparece en los envíos es Comunicaciones Digitales Emerge ideas Ltda.

Todos los pedidos son enviados por Chilexpress y sólo realizamos envíos dentro de Chile. Puedes recibir tu pedido en tu casa o si deseas mayor privacidad, puedes recogerlo directamente en una oficina de Chilexpress.  *** Ver su red de oficinas en www.chilexpress.cl, indicando la dirección de ellos durante el proceso de compra online. No aceptamos pagos de productos contra entrega.

No olvides que siempre estamos a la espera de tus consultas por lo tanto no dudes en contactarnos.

 

Formulario Contacto

Fields marked with an * are required